¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu cocina? ¿Por qué no usar PVC para cocinas? A continuación vamos a intentar convencerte de que este material es una gran opción.
Las tarimas sintéticas de PVC son totalmente impermeables y resistentes al agua, condición indispensable para su instalación en la cocina. No contienen derivados de maderas, así que olvídate de los problemas de hinchamientos o deformaciones.
Suelo de PVC Gerflor (Foto: facilisimo.com)
Además de impermeable, es muy resistente y durable (probablemente lo hayas visto en centros comerciales y hospitales, por ejemplo), de baja conductividad, antideslizante, cómodas y silenciosas al caminar sobre ellas… y muy fácil de limpiar (las manchas no se agarran), ya que la tarima sintética de PVC para cocinas no tiene ningún problema con el agua puede fregarse como lo hacemos con uno de gres habitualmente.
Otra gran ventaja del PVC para cocinas es la facilidad de instalación. Está disponible en rollos continuos de 2-4 metros, y también losetas que se instalan de forma parecida a una tarima flotante, mediante un sistema de clic.
Foto: antioquiainteriorismo.blogspot.com.es
Nuestra última opción para «convencerte» (si no lo estás todavía), es hablar de estética. La amplísima gama de acabados que imitan madera natural, cerámica o piedra, y con acabados en mate, brillo, satinados… evitarán romper la uniformidad del color del suelo de la vivienda. Puede instalarse en toda la vivienda, la clasificación suele ser AC4 o AC5.
¿Tienes dudas o preguntas? Esperamos tus comentarios y te respondemos en nuestro correo electrónico astorga@parquetastorga.com, y por supuesto, en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Pinterest donde puedes ver más consejos y nuestras mejores instalaciones.