Si buscas darle un toque distinto e innovación a las paredes de tu casa sin la necesidad de hacer obras, los paneles decorativos son la solución. Actualmente, se están convirtiendo en una de las opciones más utilizadas para transformar espacios, creando un ambiente moderno con estilo y personalidad en las distintas habitaciones de tu hogar.

 

¿Por qué decorar tus paredes con paneles?

Las tendencias en decoración evolucionan constantemente. A pesar de que los paneles decorativos llevan años en el mercado, es ahora cuando se han puesto más de moda. 

El revestimiento de paredes para interior se encuentra en este auge debido a la demanda de métodos eficientes y elegantes para transformar el interiorismo sin la necesidad de llevar a cabo grandes obras.

 

Las ventajas de usar paneles decorativos

Muchas son las razones por las cuales la gente está cada vez más inclinada a incorporar estas estructuras en sus hogares.

  • Son fáciles de instalar

Su colocación rápida y sencilla facilita renovar cualquier espacio sin complicaciones y sin hacer una gran inversión.  

  • Soluciones Anti – polilla. 

Estas estructuras no atraen plagas, lo que garantizará mayor durabilidad y fácil mantenimiento.

  • Crean ambientes únicos. 

Puedes encontrar una amplia gama de modelos, colores y estilos para personalizar cada habitación. Desde opciones como color café, capuchino, chocolate, turrón, nata, pudding, trufa, sirope, brownie hasta miel y muchos más. Cada uno aporta un toque distintivo y exclusivo a tu espacio.

  • Ayudan a esconder imperfecciones.  

A diferencia de la pintura tradicional, los paneles decorativos son ideales para esconder desperfectos que hayan en las paredes como agujeros, manchas o incluso grietas.

  • Se fabrican con materiales de primera calidad.

Gracias a su impermeabilidad, los paneles decorativos son resistentes al agua y a la humedad. Además soportan impactos y arañazos,  lo que los hace ideales para su instalación en cocinas, baños o zonas de alto tráfico.

 

6 Ideas para instalar paneles decorativos. Una idea para cada estancia

Con los paneles decorativos de interior puedes personalizar cada rincón según tus gustos y necesidades. Aquí te presentamos seis ideas de espacios donde puedes instalar paneles decorativos para que tus paredes aporten un toque moderno y elegante.

 

1. Salón.

paneles decorativos salón

Modelo Vainilla.

2. Sala de estar.

paneles decorativos sala de estar

Modelo Miel.

3. Despacho.

Paneles decorativos despacho

Modelo Tiramisú.

4. Dormitorios.

paneles decorativos para dormitorios adulto

Modelo Caramelo.

paneles decorativos para habitaciones niños

Modelo Coco.

5. Cocina.

Paneles decorativos cocina

Modelo Chocolate.

6. Comedor.

Paneles decorativos comedor

Modelo Capuchino.

 

Te asesoramos para darle un toque único a tu espacio.

 

Como ves, los paneles decorativos son capaces de transformar cualquier espacio. Ya sea que busques renovar tu sala de estar, crear una ambiente acogedor en tu dormitorio o el de tus hijos, o añadir un toque moderno a tu despacho, los paneles decorativos ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades.

No dudes en visitar nuestra tienda para explorar nuestra colección o ponerte en contacto con nosotros para que te mandemos nuestro un amplio catálogo de revestimiento de paredes para interior y te asesoramos con la mejor opción para tu espacio.