El pasado mes de Febrero la dirección del Hotel Molina Lariohttps://www.parquetastorga.com/la-terraza-lounge-del-hotel-molina-lario/www.facebook.com/hotelmolinalario se puso en contacto con nosotros para contarnos una de sus nuevas iniciativas. Se nos presenta así, la oportunidad de realizar un proyecto conjuntamente con uno de los hoteles con más caché, moderno y a la vez con más tradición en la Costa del Sol. En resumen, un cliente estrella. Se trataba de renovar su ático/terraza y convertirlo en un espacio único y especial para clientes y visitantes. Un lugar con unas vistas espectaculares de la bahía de Málaga y que casi permite tocar con los dedos la Catedral de Málaga «La Manquita».
Para la instalación elegimos la tarima Timbertech Twinfinish en color gris, un producto reconocido por ser duradero, práctico, elegante, y que mantiene su color y belleza con poco mantenimiento, además tiene una garantía de 20 años. Es el material perfecto para poner alrededor de una piscina.
La instalación ocupa casi 150 metros cuadrados. El sistema de montaje utilizado ha sido el atornillado de la tarima a rastreles de 50×30 con grapas de Timbertech, el habitual en tarimas exteriores.
Un proyecto muy importante y apetecible. La Piscina Lounge es el bar situado en la octava planta del Hotel Molina Lario que presume de tener unas vistas impresionantes de Málaga , y además se ha convertido en el punto de encuentro en el centro de la ciudad, donde se puede disfrutar de una copa al salir del trabajo, unas tapas o unos cócteles a media noche en un inigualable ambiente chill-out y un sinfín de actividades como las noches de moda todos los jueves. Además, como novedad esta temporada, La Piscina Lounge amplia su capacidad con 100m2 de espacio adicional y una barra con barbacoa donde degustar carnes y pescados…. y todos los clientes van a pisar nuestra tarima!
Te invitamos a que disfrutes de «La Piscina Lounge» y del cariño con el que hemos instalado nuestra tarima exterior, ¿qué tal tu experiencia? ¿Has estado ya en la Pisicina Lounge? ¿nos lo cuentas?