Hasta hace poco tiempo, las superficies de césped sintético eran una mera alfombra de plástico con un aspecto totalmente artificial que nada tenía que ver con un bonito césped natural propio de un jardín. Con la aparición de los nuevos tipos de césped artificial, la cosa ha cambiado y las posibilidades de elección han aumentado. El césped artificial no sólo se parece mucho al natural, sino que sus fibras sintéticas se asemejan en color y textura, y estas cualidades se mantienen durante muchos años. Además el césped sintético es alternativa ideal para sitios de climas muy secos, demasiado húmedos o lugares con poca luz natural.
Tarima exterior y césped artificial, una gran combinación
Ventajas del uso de césped artificial
– Ahorro de agua, solo se necesita el 2% del agua que se usa en una superficie de igual tamaño en césped natural.
– No necesita un sistema de riego, solo se aconseja disponer de una toma cercana de agua o un aspersor para la limpieza o el refresco en verano.
– Es muy resistente, higiénico y fácil de limpiar… estará verde todo el año.
– Ahorro en costes de mantenimiento, ya que no necesita ser cortado, ni abonado… solo hay que aplicar un herbicida una vez al año.
– Ideal para la instalación en piscinas, pues el agua clorada no afecta al césped sintético.
– Es una zona perfecta de juego para los niños, porque es suave, limpio, seguro, antideslizante y puede pisarse con total tranquilidad porque no se desgastará por las zonas de mayor uso (columpios, piscina,…)
– Y muy importante, es ignífugo y antialérgico.
En Parquet Astorga te aconsejaremos sobre la mejor manera de combinar uno de nuestros 9 tipos de césped artificial con la mejor tarima exterior para piscinas.
Te esperamos! Estamos en C/Salitre, 28 (Málaga).
Fuente: Berry Ibérica