El suelo ideal para tu casa en alquiler
¿Cuál sería el suelo ideal para tu casa en alquiler en Málaga?
¿Vas a poner en alquiler una casa o piso en Málaga y dudas al elegir el suelo adecuado?
Veamos qué aspectos y recomendaciones debes tener en cuenta, tanto si es nuevo como si lo que deseas es darle aire nuevo, desprendiéndote de aburridos azulejos pasados de moda:
Un suelo resistente
El suelo de una casa en alquiler tiene que ser, ante todo, robusto.
De este modo, podrás estar seguro de que resistirá a mudanzas y el trajín de multitud de inquilinos.
Asegúrate de elegir un suelo que sea duradero y resistente a los arañazos, y preferiblemente que también sea fácil de mantener. En resumen, un suelo de gran durabilidad.
Que no pase de moda
Incluso si te encantan los suelos con aspecto de madera reciclada y renovada o de aire desgastado, puede que no sean la opción ideal para una casa en alquiler. No a todo el mundo le gustan estos suelos, y tampoco combinan con cualquier interior.
Por otro lado, un suelo que contraste mucho con los muebles puede disuadir a los posibles inquilinos. Además, es mejor elegir un tipo de suelo que nunca pase de moda, como por ejemplo de madera de roble.
Entonces, ¿cuál es la solución?
En Parquet Astorga apostaríamos por:
· Tarimas sintéticas (suelos laminados), ya que ofrecen comodidad, diseño y funcionalidad.
Naturdec, Quick Step, Disfloor Top,…existen gran variedad de modelos y diseños, y puedes estar seguro de que los suelos de tu casa en alquiler serán sólidos, resistentes a los arañazos y fáciles de mantener.
· Tarimas sintéticas tratadas, ideales para los suelos de zonas húmedas gracias a su tratamiento hidrófugo en masa, indicado y garantizado para disfrutarlo en todas las zonas de la casa, pero sobre todo en baños y cocinas por su gran resistencia al agua. Con las tarimas sintéticas tratadas podrás tener la misma estética en todo el suelo de la casa.
Las colecciones Impressive y Eligna de Quick Step son suelos laminados con un aspecto y un tacto natural excepcionales.
· Pavimentos vinílicos SPS, son actualmente la última evolución, la más avanzada, en pavimentos vinílicos; una mezcla perfecta de WPC («Wood Plastic Composite» o madera de compostaje de plástico) y polvo de piedra en su núcleo, lo que lo hace mucho más resistente a impactos y rayaduras y consigue que sea muy estable a los cambios de temperatura.
¡Con cualquiera de estas opciones tus inquilinos estarán encantados!
¿Te ha conquistado alguno de estos suelos ?
Visita nuestra exposición en Parquet Astorga Málaga y/o Marbella y nuestro equipo de profesionales te atenderá y te asesorará en todo cuanto necesites.