Si nos seguís en Facebook probablemente vísteis como os felicitábamos el año nuevo con una escalera realizada con tarima Junckers Merbau, haciendo una referencia a mirar hacia arriba en el 2014 y afrontar el futuro con optimismo.
Tarima Junckers Merbau combinada con puertas lacadas en blanco
Como de costumbre para este post hemos seleccionado un par de imágenes que dejan entrever el estilo con el que se ha diseñado esta casa, y las posibilidades de decoración que ofrece la tarima flotante. Podéis ver muchas más en este álbum de Pinterest o en Facebook.
La cantidad tan variada de colores, de tamaños de tabla, de lamas… abren un montón el abanico de opciones. Os animamos a probar el simulador de materiales y colores que tenemos disponible en nuestra web, que seguro os echará una mano a la hora de hacer vuestra elección.
Como ya explicábamos en un post anterior sobre cómo combinar los colores, en este caso, se ha apostado por la opción tarima Junckers Merbau que tiene un tono oscuro con la decoración en tonos claros, incluyendo las puertas y los rodapiés lacados en blanco.
Y hablando de la piscina, estos clientes también se han decantado por colocar también tarima que ofrece comodidad y elegancia a partes iguales. Olvidados quedan los problemas con el agua y la humedad siguiendo unos consejos sencillos de mantenimiento que también resumimos en este post escrito durante el verano.
La piscina y la tarima Junckers, una gran pareja
Hoy en día la tarima flotante está tratada para poder ser instalada en todas las dependencias de la vivienda, por supuesto en baño y cocina, donde hace pocos años era algo impensable y ahora es algo totalmente natural.
Ven a vernos y te echaremos una mano con tus planes e ideas. Te ayudaremos a hacerlas realidad! Recuerda que estamos en calle Salitre 28, te esperamos!