En Madrid (España), en el año 1994, Paloma Vázquez de Castro y Constan Hernández unieron sus talentos creativos y sus ganas de desarrollar un concepto innovador en el mundo de la moda. Lo que, en principio, parecía un sueño, poco a poco se fue convirtiendo en la realidad que es hoy: una marca internacional con presencia en más de cuarenta países.
Según explican en su web corporativa, la motivación para diseñar sus productos reside en este concepto: «Cada mujer es única, y esa es la base de la filosofía de Hoss Intropia. No hay una mujer ideal. Cada una de ellas es especial y su forma de vestir habla de ella. Este ADN de la marca ha ido evolucionando desde su nacimiento en 1994 y se ha ido adaptando a los la 48 países con más de 1.600 puntos de venta en los que está presente en la actualidad, pero siempre manteniendo su personalidad única.»
Este gusto por la moda, su dedicación y exclusividad se traslada por supuesto al diseño de sus boutiques. Y aquí es donde aparece Parquet Astorga, encargados de la instalación de la tarima flotante en todas sus tiendas en España: Barcelona, Valladolid, San Sebastián, Marbella… y ahora Málaga, en la céntrica Plaza de la Constitución.
De entre las distintas propuestas que ofrecimos, los decoradores eligieron la tarima flotante «Quick Step Parquet Castello Roble Noble Mate» con tablas barnizadas de un ancho de 19cm. La instalación realizada en la boutique, alcanza los 150 m2.
En otras zonas de la tienda como almacén también se ha utilizado pavimento Bolón, un material con una excelente durabilidad.
Para Parquet Astorga es una gran satisfacción haber sido el instalador elegido para participar en el proceso de diseño y creación de las boutiques de esta exclusiva marca. ¡Cuántas mujeres y cuántos tacones van a pisar nuestra tarima!
¿Has estado en la tienda? ¿Qué te parece?